A ver si sale esto, ya no me acuerdo como se mete una aquí. Es mesaje para NAR!!! Que he visto el agradecimiento de un tal Ramos Torres por tu trabajo en su obra. Bueno, pues dile que antes que él, yo ya te pillé. Ya sabes, eso de que cuando la palmes y alguien rebusque en tus cajones ahí aparecera otro Pessoa pero aún mas grande. Por Dios, qué cabeza hay sueltas por ahí. ¿Por qué la Naturaleza no repartió y me dió un trocito? CACHIS!!
Cierto, la vida es una continua pelia pero eso la hace mas divertida. Que pelies mucho, mi querido Narciso de Alfonso y Arnau, saber que pelias me pondrá contenta.
yo también me peleé por una cita con una chica preciosa. Me dio plantón. La vi hace poco y me alegré del plantón. la vida es peliarse por cosas estúpidas Aramando Mucha Jarana
Pero no encuentro al nieto del Dr Peco. Y por tanto escribo aquí mismo mi telegrama. Solamente para dar fe -y, al mismo tiempo recordar- que este entero foro estuvo en vilo durante meses -y no exagero- ante las tupidas noticias que llegaban a través del blogger, que sabiamente las dosificaba al tiempo que estimulaba, si creo que puede decirse así, estimulaba la gozosa incertidumbre entre los miembros de aquel conjunto de personas en torno al caso de su abuelo. Como el blogger -persona que no suelta la presa cuando la tiene como tal- jugaba con esa sabia ambigüedad de los buenos narradores: lo que se llama llevar el pulso de la historia: tensar la trama cuando decae y soltar un tanto el sedal cuando amenaza con romperse por excesiva presión del lance.
No nombro al blogger por no publicar su quizá desconocida identidad.
Le agradezco sumamente que se haya personado para hablarnos de una hermosa historia que compartimos.
Un saludo cordial, espero que regrese pronto o que no se vaya de este foro, ya que todavía nos quedan dudas acerca del destino de su señor abuelo.
Ahora veo estos comentarios. Como tengo esto bastante abandonadillo me deben de llegar a un correo antiguo (lo arreglaré ahora). En fin, sí, Nar, aquí te mando el link de la entrada sobre el doctor Peco, uno de nuestros muchos trabajos al alimón: http://servando-mibarricada.blogspot.com.es/2011/12/el-doctor-peco-y-su-ayudante-la-casa.html?showComment=1479238787689#c6604660744548870762
Qué cita más buena, debería ser mía, por ejemplo, pero
ResponderEliminarel tipo se me adelantó... ahora que lo pienso: estuve hablando
con él sobre el asunto.... y creo que le dije: me la roboooooó
será cabronazo: la cita es mía con mmmmmm de muy mía.
Así cualquiera hace carrera.
Mmmm
Narciso de Alfonso
A ver si sale esto, ya no me acuerdo como se mete una aquí.
EliminarEs mesaje para NAR!!!
Que he visto el agradecimiento de un tal Ramos Torres por tu trabajo en su obra. Bueno, pues dile que antes que él, yo ya te pillé. Ya sabes, eso de que cuando la palmes y alguien rebusque en tus cajones ahí aparecera otro Pessoa pero aún mas grande.
Por Dios, qué cabeza hay sueltas por ahí. ¿Por qué la Naturaleza no repartió y me dió un trocito? CACHIS!!
La Conchaparis
Desde luego que sí. Poca vergüenza la del Sr. Broch.
ResponderEliminar¡Brasevisto!
Zitoz.
La Conchaparis
Ma Concetta, hace tanto, tanto tiempo.
ResponderEliminarY ya ves: aquí peliando por una cita, como siempre: creo que la (mi) vida
ha sido solamente peliarme por una cita detrás de otra, por peliar, no creas.
También un zeto.
Narciso
Cierto, la vida es una continua pelia pero eso la hace mas divertida.
EliminarQue pelies mucho, mi querido Narciso de Alfonso y Arnau, saber que pelias me pondrá contenta.
La Conchaparis
yo también me peleé por una cita con una chica preciosa. Me dio plantón. La vi hace poco y me alegré del plantón.
ResponderEliminarla vida es peliarse por cosas estúpidas
Aramando Mucha Jarana
Quiá, seguro que le recitó una poesía suya!
EliminarLa Conchaparis
Pero no encuentro al nieto del Dr Peco. Y por tanto escribo aquí mismo mi telegrama. Solamente para dar fe -y, al mismo tiempo recordar- que este entero foro estuvo en vilo durante meses -y no exagero- ante las tupidas noticias que llegaban a través del blogger, que sabiamente las dosificaba al tiempo que estimulaba, si creo que puede decirse así, estimulaba la gozosa incertidumbre entre los miembros de aquel conjunto de personas en torno al caso de su abuelo.
ResponderEliminarComo el blogger -persona que no suelta la presa cuando la tiene como tal- jugaba con esa sabia ambigüedad de los buenos narradores: lo que se llama llevar el pulso de la historia: tensar la trama cuando decae y soltar un tanto el sedal cuando amenaza con romperse por excesiva presión del lance.
No nombro al blogger por no publicar su quizá desconocida identidad.
Le agradezco sumamente que se haya personado para hablarnos de una hermosa historia que compartimos.
Un saludo cordial, espero que regrese pronto o que no se vaya de este foro, ya que todavía nos quedan dudas acerca del destino de su señor abuelo.
Narciso de Alfonso
Ahora veo estos comentarios. Como tengo esto bastante abandonadillo me deben de llegar a un correo antiguo (lo arreglaré ahora).
ResponderEliminarEn fin, sí, Nar, aquí te mando el link de la entrada sobre el doctor Peco, uno de nuestros muchos trabajos al alimón:
http://servando-mibarricada.blogspot.com.es/2011/12/el-doctor-peco-y-su-ayudante-la-casa.html?showComment=1479238787689#c6604660744548870762
Besos.