AEM
Verte salir del baño, ágil, felina, y comenzar a vestirte Demorada, como en una ceremonia litúrgica. Primero, las braguitas, esas de encaje. Que dejen adivinar el peligroso triángulo (más perverso que el de las Bermudas) de mis dichas y naufragios.
Luego envuelve, como para un regalo, tus esbeltas piernas en las suaves medias, salva la dulce curva del pie, sus golosos dedos y luego las columnadas pantorrillas, sigue deslizando los dedos sobre la seda de tu piel, por los muslos internos. Los zapatos. Sentir la dulce agonía de un San Sebastián por ellos lacerado.
Oh¡ femenino escorzo al comprobar el paralaje de las rectas costuras hasta los tacones aplomadas. Cubre tus florales botones, sus rosáceas aureolas Y unas gotas de chanel entre los pechos.
Asistir al milagro de la construcción de la fémina, de su enigma y languidecer de placer. Antonio Envid. |
Este blog se está poniendo de un érotico-festivo que ya, ya... Lo digo porque ahora aquí un torso desnudo de mujer, más abajo otro torso desnudo de hombre exagerao...
ResponderEliminarAzulenca
Cuando hablas de un hombre exagerao (porque supongo que hablas de un hombre exagerao), ¿acaso te refieres al de la gallata?
ResponderEliminarLo mejor de la mujer es que no tiene cabeza....
ResponderEliminarPues vaya, porque el sexo, está precisamente ahí...
ResponderEliminarfenix
¿Recuerda aquello de Melanie Griffith en "Armas de mujer"?:
ResponderEliminar"Tengo un cerebro para los negocios y un cuerpo para el placer"
pues suele ser más frecuente entre las mujeres de lo que creemos los hombres.
Por cierto que está haciendo furor en EE. UU. un libro titulado "Qué contiene el cerebro del hombre aparte del sexo". Todas sus páginas están en blanco.
Antonio
Todo hombre tiene que aprender a contener el sexo, todo el caudal.
ResponderEliminarEl amor por la pareja es la presa que lo frena y permite que salga simplemente un hilo , para finalmente abrir todas las compuertas, torrencialmente.
Un hombre
Esa frase de Melanie Griffith, me sugiere que la muhé puede leer el Expansión, en mitad del asunto...y llegar al climax, justo a la vez que una acción suya ha subido...
ResponderEliminarDe todas formas, también se puede echar un polvo simplemente y ya está.
El mismo hombre.