Me despido de todos aquellos con los que placenteramente he compartido este espacio, y a los que he incluido en la nómina de mis amigos: Vladimira, Concha, Mercedes, Ángel, Juan Serrano, Javier Iribarren, Bernardo, Servando (espero no haberme dejado a nadie), quedando a disposición de todos. Me tomo unas largas vacaciones. Un recuerdo para don Mariano Berdusán, que me brindó su sincera amistad de la que pude disfrutar poco tiempo. Antonio
Me despido de todos aquellos con los que placenteramente he compartido este espacio, y a los que he incluido en la nómina de mis amigos: Vladimira, Concha, Mercedes, Ángel, Juan Serrano, Javier Iribarren, Bernardo, Servando (espero no haberme dejado a nadie), quedando a disposición de todos. Me tomo unas largas vacaciones. Un recuerdo para don Mariano Berdusán, que me brindó su sincera amistad de la que pude disfrutar poco tiempo.
ResponderEliminarAntonio
Un placer, Antonio.
ResponderEliminarJavier Iribarren
Espero que descanses rápido y vuelvas pronto. Supongo que no dejarás de escribir, así que esperaremos tus historias sobre la vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Ángel
un abrazo Antonio
ResponderEliminar