Bianca ha salido al campo a acabarse el viento, con los ojos verdes y el pelo suelto. Está en tiempo, fresca, reunida y al ritmo, con los balconcillos abiertos, la boca desabrochada y los labios fruncidos de labio.
En casos (extremos) como este, un merodeador desvía la mirada hacia Málaga o hacia el mar, para que no se le queden y se le lleven medio corazón. Con todo el pelo que tiene, Bianca podría hacer un abrigo (holgadito) para la oveja más grande del rebaño, cruzado y con las solapas de esparto, sí, un abrigo final y hasta unos calcetines a juego, verdes y con la hierba blanca.
Tiene una melena que parece la caída del muro de Berlín; un pelo con una playa en todas partes, ay. Su boca tiene el tamaño (entrecortado) de dos bocas, allí donde empiezan las costuras del alma.
Y mientras, espero sin esperar a que extienda sus manteles de ternura, y miro (sin mirar) esos ojos que son parcelas sin construir, limpios de hormigas, tremendos, que me golpean con goterones verdes justamente en el eje de simetría, ahora que acababa de cambiarme la camisa.
‘Y aún hablan de las mujeres de Swinburne, y de las pastoras que encontraba Guido, y de las prostitutas de Baudelaire’. Fue el poeta quien lo dijo.
.
.
ResponderEliminarCoño, Maestro, esto es lo que te quería decir... el lado derecho...
¿dónde carajo lo has encontrado? Lo busqué y nada.
¿Y tus lados derechos?
Pues no vale eso de aprovecharse de los míos
mientras tú estás todo el día comiendo langostinos
(6 langostinos 6) con unas cerveza de trigo. Mmmm.
Gracias
Narciso
.
Es brutal: tienes en este blog... ¿más de 50 entradas/trabajos/poemas ya? Me he quedado asombrado hoy, al pasar por allí. Sí, a uno le queda la cosa de estar haciendo el vago, tienes razón.
EliminarBesos y gracìas por tus poemas.
.
ResponderEliminar50?
Debo de llevar unos... 120, pero no te digo que no
te comas las 6 cigalas 6 (con cerveza de trigo), sino que
cuelgues tus lados derechos...
Gracias, Maestro.
Narciso
.
Je, 120. Qué barbaridad. Qué nivel:
EliminarTiene una melena que parece la caída del muro de Berlín; un pelo con una playa en todas partes, ay. Su boca tiene el tamaño (entrecortado) de dos bocas, allí donde empiezan las costuras del alma...
En fin. En cuanto a mis lados derechos, no toca, hasta el fin de semana -calculo-.
Besos.
Los lados derechos, los lados izquierdos... bromear con eso y acabareis tartamudos!
EliminarLa Conchaparis
En La Factoria (Andy Warhol) había un letrero a la entrada que decía : "no hay nada detrás" (solo había lo que se veía, culto a la belleza, juventud, triunfo y dinero...)
ResponderEliminarSí, eso es lado derecho
Las personas somos complejas, luego algunas no son o somos tan puras como Andy Warhol, así que se puede tener lado derecho e izquierdo como ocurre en la mayoría. Luego se podrá ser diestro o zurdo por naturaleza, o ambidiestro. Y hasta en según que circunstancias no distinguimos al zurdo del diestro . Por no hablar del atractivo que para algunos zurdos tinen algunas diestras (estoy pensando por ejemplo en Alfonso Guerra y Mª Jesús , nació Alma, su hija), o para algunos diestros algunas zurdas (caso de Alvárez Casco y su actual pareja, por ejemplo) .
Que no ocurre nada por hablar de lados diestros o zurdos, sobre todo si es entre amigos que se conocen y que comparten aficiciones por las diferentes artes.
Si tenemos a Servando escribiendo utilizando otras de las muchas técnicas/recursos que posee porque le place, mil sobre hojuelas
No le ha quitado la vida un placer que tenerlo o no tenerlo solo depende de él.
Buen día
isabel