miércoles, 13 de junio de 2012

EN UNA CALLE CHINA (Narciso de Alfonso)

-
-

.
.
.

Anna está en una calle china, y es de noche, y los neones rojos y azules iluminan las fachadas, y las tiendas han bajado las puertas metálicas, y la calle está desierta, y Anna se ha apoyado en una esquina con el hombro, con el brazo derecho, y parece que los anuncios, los carteles, los avisos, uno encima del otro, escritos con letras rojas sobre fondo blanco en la esquina donde está apoyada, le van a comer el brazo, le van a morder la piel, la carne del brazo, con unas bocas que son como de piraña, todavía cerradas pero repletas de dientes agudos, triangulares, afilados, voraces, que casi pueden adivinarse entre los trazos de las feas letras rojas.
 
 
Anna está hermosa de pelo corto y brillante, peinado hacia atrás por encima de las orejas. Se oye el sonido de muchas degluciones, tal vez las feas letras o las calles tragan saliva o pedazos de pescado crudo o frito o grandes pedazos de acelga.
.
.
.
.Narciso de Alfonso
del blog
.

2 comentarios:

  1. En zUmO dE pOeSíA hemos recibido varias preguntas, vía comentario, de amantes de la poesía interesándose por la web Balconcillos, de Loqasto, que ha desaparecido de Word.press y al parecer está inactiva o inacesible. No sabemos dar respuesta a nuestros múltiples comunicantes. En la creencia de que tienes alguna relación con dicha página Balconcillos, te agradeceríamos que, si sabes algo al respecto, nos informes. Si te parece puedes dejar comentario en zUmO. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, balconcillos, por diversos motivos de tipo técnico ha ido cambiando de ubicación. Parece ser que ahora está ya en un sitio que esperemos sea más duradero por el bien de todo los que seguimos ese magnífico blog de poesía.

    Lo que he hecho ha sido, con la nueva URL que se me ha ficilitado, actualizar el link que tenemos aquí (arriba a la derecha). De modo que lo más fácil: hacer click en él y allí estaréis de nuevo.

    En todo caso, la URL nueva es esta:

    http://balconcillos.com/wop/

    Por lo demás, gracias por vuestra atención y espero haberos sido de utilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...