domingo, 26 de mayo de 2013

GROUCHO Y CHICO MARX: The Missing Rembrandt, de la serie radiofónica Flywheel, Shyster and Flywheel





El Radio Teatro de TEA FM nos trasladó el pasado jueves, en la primera emisión del programa "Los jueves radioteatro", a una audición -en versión española- del primer capítulo de la serie radiofónica de los Hermanos MarxFlywheel, Shyster and Flywheel. Además, en esta primera entrega se pusieron en onda igualmente "El monstruo marino" y "Perry Masson", de Federico Volpini.  

"Los jueves, radioteatro" acerca al público asistente, obras adaptadas especialmente para radio por el Radioteatro de TEA FM, en las que las voces de los personajes se harán presentes gracias a la desinteresada labor de los miembros del equipo de radioteatro de la Escuela de Radio. El programa "los jueves, radioteatro", que arrancó el pasado 18 de Abril, pretende mostrar en vivo y en directo la magia de este género radiofónico con pequeñas obras que posteriormente serán emitidas por TEA FM.

Estamos ante una de las apuestas más fuertes de la Escuela de Radio TEA FM: la recuperación de viejos formatos radiofónicos adaptados a las nuevas formas de escucha del siglo XXI. Radioteatro de TEA FM se propone, todas las semanas, acercar a nuevos oyentes a este espacio para la imaginación con adaptaciones y textos propios convertidos en sonidos.


____
Para oír la versión original
de Groucho y Chico Marx:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...