martes, 13 de diciembre de 2011

LOS HOMBRES MUERTOS (Narciso de Alfonso)

-
SGS

 
Voy andando entre los hombres muertos, sus cadáveres fríos refrescan mi ardiente cuerpo. Ando entre los muertos palpando sus rostros felices, sus dientes de fija sonrisa, sus entrañas al viento, ya sin secretos. Voy andando entre los hombres muertos, pero su muerte no explica mi vida, su tiempo natural no tiene clima, sus deseos no son mis deseos.


Ando entre los muertos y descanso de querer con su misma voluntad podrida, sus indoloras decisiones alivian mi indecisión, su vida que no existe hace inútil la mía.

Soy hermoso como el mar, extenso como los campos de la tierra, desconocido como el viento que no sopla, estoy vivo entre los hombres muertos.



Narciso de Alfonso
De Cuescos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...