miércoles, 29 de diciembre de 2010

CRÓNICA INDENCENTE (Por Azulenca)

MJM

Termina el año y como suele pasar al término de un periodo de tiempo que perece, todo se vuelve más decadente, si añadimos a esto lo que ha caído durante el 2010, más lo que sigue cayendo; el resultado es insostenible. Insostenible, digo, porque estamos en manos de un hombre ruina llamado Zapatero. Hombre ruina al que algunos de sus elegidos se empeñan en apuntalar con tal de seguir mamando del cargo y de paso desangrar al pueblo: el gran pagano de su mala gestión. Y es que estamos en manos de gente indocumentada, sin títulos ni preparación. Por ejemplo, Marcelino Iglesias. Un señor reponedor de esquís en las pistas del Pirineo y poco más, que a su vez se rodeó de gente como Eva Almunia, que por la gracia socialista fue Consejera de Educación en el Gobierno de Aragón y ha llegado a ser Secretaria de Estado de Educación sin que se le conozca título alguno. La Wikipedia dice que es diplomada en Magisterio; pero las malas lenguas aseguran que todavía no se le ha visto, el título, digo. Y luego el mayor valedor de Eva sin título, Marcelino, critica al P.P por practicar un patriotismo friki, argumentando que los Populares prefieren que se hunda España con tal de que se hunda el gobierno. Aquí el friki es Marcelino, friki y algo más que friki, como el resto de toda esta gente que nos gobierna sin saber hacer la O con un canuto, gente sin título, descatalogada, indocumentada. Y además son embusteros, mienten, ocultan datos y luego señalan con el dedo al los otros, acusándolos de lo que están haciendo ellos: hundir España. Pero no nos engañemos, ahora no manda Zp sino Rubalcaba; hombre al que le vienen grandes las chaquetas, más bien parece que lo lleven a él. Y es que el poder lo está curvando de una manera que se le está quedando tipo de hoz y no digo más.

En estos días se habla de la Ley Sinde, otra chica-sociata-ministra que no sabe por dónde le da el aire; pero, vamos, como el resto: ella sólo hace lo que le dicen y con eso ya sirve. En eso de la ley sobre las descargas ha alzado la voz otro zoquete con suerte que vive en Miami, con todas las prerrogativas y beneficios del lugar, diciendo que los políticos españoles son unos cobardes por no defender la propiedad intelectual de los artistas. Y lo dice Alejandro Sanz que se fue a Gibraltar a sacarse el carné de conducir porque ira incapaz de sacárselo como las personas normales en España; lo dice uno que se ha ido a vivir a Miami para evadirse de todo un poco más. Todos estos que viven del “artisteo” se sienten ofendidos porque la Ministra no ha conseguido sacar la ley adelante, la atacan por no saber defender su propiedad… Habría que hablar mucho de esa propiedad. Y lo digo yo que he sido víctima teniendo todas mis obras registradas.

Y aun estando en Estado de Alarma han cerrado el Congreso y se han ido de vacaciones nuestros políticos: ¡Genial! Esta es una clara señal de lo que les importa a todos estos España y los españoles. El caso es vivir lo mejor que se pueda y cargar al pueblo con la crisis, el paro, la congelación de pensiones y la subida de precios. Son indecentes nuestros políticos, esto no es una crítica sino una evidencia.

Pero en medio de tanta pobreza a la que inevitablemente nos vamos a ver abocados todos los españoles, los Reyes han inaugurado la línea del Ave Madrid-Valencia. Inauguración gesta del mismo tipo que las hacía su abuelo, Alfonso XIII. Eran inauguraciones destinadas a los privilegiados, lo mismo que ahora, ya que este tren sólo lo podrán usar quienes puedan pagarlo.

FELIZ AÑO A TODOS.




Foto.- Fuente de la Vergüenza (Palermo)

2 comentarios:

  1. No,desde luego, cuando un hay declarado un estado de alarma no es normal en absoluto que el gobierno y el parlamento se vayan de vacaciones. Si hay de verdad alarma.

    Lo que demuestra palmariamente que no existe tal alarma.

    ¿Os iríais de vacaciones si en vuestra casa o en vuestra familia hubiera una situación alarmante?

    Hay cosas verdaderamente grotescas.

    Y no vale decir que lo has arreglado porque ya está el ejército ahí. El ejército tiene y debe de estar y sentirse apoyado en su sensible labor (sí, "sensible" si de verdad hay alarma que él -el ejército- deba de solucionar), debe sentirse apoyado, digo, por el poder civil y constitucional. Porque el ejército no es más que un apéndice para solucionar la situación bajo el mandato constante e inmediato de la autoridad civil.

    Esto es un verdadero choteo, esa es la verdad. Y no estoy hablando contra el Gobierno sólo: que el PP apoyó el decreto y luego se abstuvo en la prórroga.(Digo yo)

    ¡país ... más alarmante!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el caso del Sr. Iglesias y otros presidentes autonómicos es fiel reflejo de lo que pasa en el gobierno central y todo debido al gran complejo de inferioridad que tiene el Sr. Zapatero que le ha hecho rodearse de gente que no le hiciera sombra. Lo ha puesto de manifiesto aquí y en sus relaciones internacionales ¿Quienes son sus amigos? Evo Morales, Chaves, F.Castro, etc. Cuando se ha relacionado con otros mandatarios de la Unión Europea no ha podido hablar con nadie, no solo por su desconocimiento del inglés sino porque, sencillamente, no sabe responder y ese es el precio que paga por ser un acomplejado, e incompetente y rodearse de personas tan mediocres,lo malo es que nos cuesta mucho dinero a los españoles mantener a esos ministro/as y a sus 644 asesores. He visto algún vídeo, por supuesto no en TV, donde aparece el Sr. Zapatero en actos oficiales, o parlamentarios en otros paises y al ver en que lugar quedaba, he sentido vergüenza ajena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...