miércoles, 31 de octubre de 2012

EL ÚLTIMO VUELO DE LAS RÉPLICAS (Babiluno)

-



  

Tan rápido y ligero había llegado a la torre de la urbanización que nadie hubiera sido capaz de encontrar ni una sola huella de mis zapatos por el camino. Me apoyé en la puerta de entrada para recuperar el fuelle y levanté la mirada al cielo. Las réplicas todavía no habían llegado. Me palpé la cinturilla y comprobé que la botella de vinagre estaba en su sitio, así que abrí la puerta de golpe y enfilé las escaleras con el ímpetu de un tren a punto de descarrilar. El Monaguillo se apretó contra la pared y pasé a su lado sin tiempo para explicarle el cataclismo que se nos venía encima. En un suspiro, alcancé el punto más elevado de toda la urbanización y una rara sensación de vértigo me invadió. Sujeto a la veleta del tejadillo, saqué la botella de vinagre y empecé a beber a morro y a vaciármela por encima mientras pregonaba a los cuatro vientos mi amor por ese asqueroso condimento. De repente, un ruido terrible surgió de la nada y rápidamente se fue extendiendo por el cielo hasta hacerse insoportable. Las réplicas habían llegado. Un gigantesco torbellino lo envolvió todo y las campanas de la torre empezaron a voltear embravecidas anunciando el final de la urbanización. En mitad del caos, le pegué un último trago a la botella de vinagre y me abracé a la gallina de hierro del tejadillo que empezó a girar como una peonza enloquecida. Entonces, me di cuenta que esta vez, ni siquiera yo podría evitar lo inevitable.


Todo comenzó el día que me encontré conmigo mismo. Estaba ante un fotomatón esperando a que salieran las fotos de carnet cuando noté un aliento en la nuca. Me volví despacito y me encontré, cara a cara, con un tipo igual que yo. Aquello era realmente asombroso.
 
 
 
Seguir completa
esta apasionante
narración en
El blog de Babilunio
 
 

2 comentarios:

  1. Hola, estamos preocupados por el blog Balconcillos, ya que últimamente de nuevo no podemos acceder a él. Buscamos en google y las páginas a que
    remite tienen el acceso impedido. ¿Tienes idea de cómo acceder a Balconcillos?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, zUmO dE pOeSiA, acabo de comprobar -al menos- el enlace desde aquí y funciona correctamente.

    Probarlo y, en caso contrario, intentaremos arreglarlo.

    Gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...