domingo, 3 de febrero de 2013

BENITO BONITO (Servando Gotor)


sgs

- Y le dices que ya vale, que quién coño se ha creído que es. Que si voy yo la voy a armar gorda, no te jode. Ah, y recuérdale, recuérdale a ese hijo de puta, lo de la otra vez. Ya sabes: aquello, lo del restaurante. Pero bueno, ese cabrón qué se cree, que nos vamos a quedar así, tan tranquilos. Anda que si voy yo... ¡más vale que no vaya yo! Si voy yo, se va a enterar, se va a enterar el muy canalla de lo que vale un peine. Díselo, eh, díselo: que tiene suerte de que no vaya yo. Será cabrón. Ah, joder, y lo del martes. No te olvides de decirle lo del martes, mecagüen los cantimpalos de Alfamén. Le dices que ni loco se piense que lo del martes va ha quedar así. Que ni se le pase por la cabeza. Y que nos pida disculpas ya. Y por escrito, díselo así, que ya tarda. Que le exijo, que el Benito le exige, una rectificación inmediata y por escrito. Y entonces, sólo entonces, reconsideraré la cuestión, ¿de acuerdo? Pero que no se crea que con la disculpa vale, eh, díselo así. Que reconsideraré la cuestión, que el Benito reconsiderará la cuestión y entonces ya veremos. Bueno pues eso, ve ya. Ah, espera, que se me olvidaba lo mejor, no te jode. Lo principal. Lo del coche, coño, no se te olvide decirle lo del coche. Le dices que es un cabrón y un sinvergüenza, de mi parte, eh, que se lo digo yo, el Benito. Así de claro, no te cortes ni un pelo: un cabrón y un sinvergüenza. Y que lo del coche... le dices que se prepare, que lo del coche va a traer cola, que no se piense que se va a ir así, de rositas, el muy cabrón. Hala, venga, ya puedes irte. Y ni una mala cara ni un mal gesto, eh, no le admitas ni un mal gesto. A ver quién se ha creído que es. 

- Oye, Benito, valiente... 
- Qué.
- Y digo yo que... que, por el mismo precio, vas tú, das la cara, y se lo sueltas así, tal cual lo acabas de decir, si tienes güevos. Que te ha quedao, no sabes cómo te ha quedao. Y eso, que, de paso, me dejas a mí en paz. ¿Eh, Benito, bonito?


Servando Gotor
Cuescos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...