martes, 11 de junio de 2013

VIÑETAS POÉTICAS (Ángel Ferrer)




8 comentarios:

  1. Narciso de Alfonso11 de junio de 2013, 22:07

    .
    coño, que buena, tienes que hacer

    una recopilación. 'el problema es

    cuando duele al margen del tiempo'.


    La suegra -psicóloga- tiene todo

    el veneno, ya nos habías avisado,

    pero cada vez está más claro.


    Un abrazo

    Gracias, Ángel.



    Narciso

    .

    ResponderEliminar
  2. Jé, a mi lo que más gracia me hace el el look del jefe. Me recuerda algo a Groucho (sobre todo la mirada socarrona). Las cejas y la franja de pelo sobre las orejas, son brutales. (Por cierto, también las cejas y pelos de Muchabulla me gustan).

    Me dice Ángel que no puede mandar mensajes (yo meto este mío de prueba).

    Lo de la recopilación que apunta Narciso... lecturas hispánicas está en ello...

    ResponderEliminar
  3. Esta suegra ya empieza a parecerse a lo que viene siendo una suegra de las de toda la vida. El papel del jefe todavía no lo entiendo muy bien. Supongo que ya lo iré haciendo. Enhorabuena. Vlad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vlad, me alegra que te guste...poco a poco se irá conociendo al personal.

      De todas formas, me alegra que os lo paséis bien, pero ahora me toca a mi, asi que a traducir y a leeros ;).

      Un abrazo

      Ángel

      Eliminar
  4. Probando, probando...

    Aprovecho para decirle a Antonio que por mi, adelante con el taller de escritura.

    Ángel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángel, pero va a ser que no. Prefiero leer tus viñetas. No te hago comentarios porque no los necesitas. En las primeras he tenido dificultades para leer los textos. Has lgrado algo importante: crear tipos propios, como los grandes del Pulgarcito, Escobar, Vázquez y todos esos clásicos. Un saludo.
    antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por tus palabras. Creo que estoy muy lejos de esos genios, aunque no sé en qué dirección, pero bueno...

      Quizá un taller de lectura ¿mejor? ;)

      Otro para ti

      Ángel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...