martes, 12 de noviembre de 2013

AVISO A TODOS: INSTALO CAPTCHA PARA LOS COMENTARIOS




Hola, ante el incremento de spam en los comentarios, cosa que habréis notado con gran molestia quienes recibís en vuestro correo las entradas del blog, acabo de protegerlo instalando un captcha (la verdad es que no sabía que se llamaba así a este sistema que nos protege de spams activados informáticamente de modo automático, por terceros desaprensivos).

Si os resulta demasiado molesto, decírmelo y, dependiendo de la opinión mayoritaria, los retiraré o no. Hombre, yo creo que siempre es mejor a que haya una censura previa de los comentarios.

Un abrazo a todos.


sgs

9 comentarios:

  1. A mí me parece muy bien Servando, la mayoría de los blogs y páginas serias lo tienen

    Un saludo a todos

    Ángel

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece bien... acaso si se pone borde, ya sabes esos que es medio imposible siquiera adivinar que letras hay que poner, ya chiflaremos
    La Conchaparis

    ResponderEliminar
  3. Pos no se si va a funcionar porque me ha costado lo mio... a me salía alfabeto cirílico... como mínimo. A ver si tengo suerte en este

    La Conchaparis

    ResponderEliminar
  4. Sí es de los complicados. Pero dándole a la flecha circular (reseteando) va cambiando hasta que se aparece uno que se lee bien. De todos modos, es verdad que tampoco se oye muy bien. En fin, vamos a ver...

    (por cierto, soy Servando, y el anterior anónimo que probaba también era yo).

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta este captcha,

    de descifrar jodido, que nunca sabes

    si aciertas porque una o dos letras

    son imposibles, más el complemento

    del número de portal, los tipos se debieron

    pasar tres meses fotografiando portales

    a la contraluz y a la contrasombra,

    qué cosa más bonita, coño,

    blogger, que te has sobrado, como siempre,

    un saludo (en captcha: uuNN%$aludf""dOOOoo==0==00= 345)

    Narciso

    ResponderEliminar
  6. Hola, es verdad que llegaban varios de esos mensajes de esos pero, al menos para mí, no era tan latoso borrarlos. Me parece buena idea implantar este sistema, sin embargo, vamos a ver si se pierde frescura en los comentarios. Por ejemplo, comentar desde el móvil va a ser bastante tedioso. Gracias.
    Vladimira

    ResponderEliminar
  7. A mi me molesta ...ya que no recibía "spams" por u blog (mejor de "blindar", por un sistema genérico que actuar "paso a pao"....Asi que si tu suprimes el Chapcha, a mi, me facilita la comunicación en tu blog...pero me adaptare a los reglas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...