miércoles, 13 de noviembre de 2013

LAS FORMAS Y CONCEPTOS DE LA VIDA (Ángel Ferrer)


AFS


Las formas y conceptos
de la vida, en la vida
no tienen nombre
en una primera vez

Son afluentes
que recorren
espacio yermo
la primera vez

Desembocan en lo hondo
hasta que se es río
y se ve
y se siente
por primera vez

¿Quién soy yo para poner tantos nombres
si no conozco los nombres?

Sé qué es el cuchillo
¿por qué he sentido su filo?
sé qué es la sangre
¿por qué he visto la mía?
sé qué es el aire
¿por qué me ha faltado?

Sé que no es la vida
porque no he vivido aquí
sé qué no es la vida
porque siempre he estado allí


Ángel Ferrer


4 comentarios:

  1. Me gusta porque lo entiendo...no se si corresponde en las reglas del arte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Bernard.

      otro para ti

      Eliminar
  2. http://blao-blao.blogspot.com.es/2013/11/no-conozco-los-nombres.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada Juan, las palabras abstractas se utilizan sólo para bajar de la estantería del cielo, después hay que ir haciendo tierra, que decía uno que yo me sé...como tu haces.

    Otro para ti

    Ángel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...