miércoles, 8 de agosto de 2012

LAS VACA-CIONES DE LA VACA-CHONI (Antonio Envid)

--




Mira, guapa, aquí, como una reinona. Te estoy llamando desde la playa, tomando el sol y poniéndome morenita. No te lo vas a creer, pero el patrón esta contentísimo, porque dice que de tan morena la leche me sale café con leche y que si esto sigue así se va a hacer rico, que ya está mirando de patentarlo y que al año que viene, todas a la playa con él…… Que sí, tía, que lo dice en serio, que al año que viene nos lleva a todas a la playa….. Oye, rica, qué insinúas, que yo me gané el viaje en el concurso de producción lechera, que todas participamos, nada de favorita… Pues  no se, pero yo me he plantado y nada del horrible bañador ese que quería que me pusiese. Resulta que en la granja nos lleva todas en top less y aquí quiere que vista un bañador de mi abuela. En top less y tanga, que lo que una tiene, pues a lucirlo…. Sí, chica, lo de la tanga un poco complicado por lo del rabo, pero, a ver si se van a creer que una es una paleta que no ha salido nunca de la granja. Hay que ser moderna y estar a la última…. Ya te contaré, ya, que anoche en la disco, va y se me arrima un torito de estos valiente, un bravito de disco, ya ves, contoneándose, luciendo paquete, chulito él…. No, no llevaba botines, pero bragao, negro zaíno, que solo le relucían los ojos y los cuernos con la luz esa de las disco. Guapo, que te cagas. Yo, haciéndome la difícil, lo recibo con una larga cambiada a porta gayola, ya me conoces, que esos meneítos ya me los sé… que en mi pueblo hay una docena como tú, le digo. Lo avío con un par de verónicas. Pero lo cierto es que yo me meaba patas abajo de gusto….. Nos arrimamos al olivo, sí, es que ya hablo como él, y me invita a un cubata y allí mismo me arrea un beso de estos de tornillo que casi me desmayo, me dejó como si me hubieran dado un varazo en la cruz….. Ya te contaré, ya, que esto no es para decirlo por teléfono. Esta noche me invita a cenar a un restaurante italiano muy fashion, de esos con velitas y buqué de flores en la mesa, hacen una alfalfa al funghi para chuparse las pezuñas. Oye, qué te iba a decir, que por mucho que me ducho yo sigo notando un cierto olor a establo… que qué jabón uso, pues, cual va a ser, el de siempre, el Heno de Pravia… ¡Ah, pues eso va a ser!



Antonio Envid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...