martes, 18 de diciembre de 2012

BUSCANDO (Narciso de Alfonso)

-
sgs


Ando por los montes buscando un poco de agua, un motivo para vivir, pero sólo encuentro árboles secos, cabras perdidas, piedras extrañas.

Voy buscando un columpio, una flor, una escuela, pero sólo encuentro pasajeros extraviados, papeles rotos, puertas cerradas.

Yo busco mi persona y sólo encuentro lechugas, algún sapo muerto, un caracol que huye.

Busco mi dignidad, el orgullo de ser hombre, y sólo encuentro un vinagre, un dinero, un viento herido.

Busco mi integridad, mi identidad, mi esencia elemental, pero sólo encuentro tierras húmedas, iglesias destruidas, zonas de muerte.

Busco la infancia, mi voz, y sólo encuentro luces apagadas, comida vieja, flores feas.





Narciso de Alfonso
Cuescos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...