domingo, 11 de agosto de 2013

HOY, EN CASA DE LOS GORDON, ME HAN PRESENTADO AL CAPITAN PRESTON (Narciso de Alfonso)




Lunes, 3 de agosto

Hoy, en casa de los Gordon, me han presentado al capitán Preston, Charles Preston, que acaba de volver de la campaña de guerra contra los cherokees. Es un hombre apuesto, rudo y maleducado, se nota que está habituado a mandar y a que le obedezcan. En cuanto he tenido un poco de confianza con él, después del segundo ponche, le he dicho: Charles, me temo que la larga convivencia con la soldadesca te está estropeando los modales. Él me ha mirado con dureza, pero no me ha respondido. Creo que, en el fondo, es un hombre inseguro, muy inseguro. Podría enamorarme de él si no fuera capitán y si no llevara ese horrendo chaleco de color fucsia con adornos plateados.


Narciso de Alfonso
Cuescos
De Mi aventura con el capitán Preston



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...