miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMERO SE MOFARON DE LOS CATÓLICOS... (Vinomio Pañuelo)

SGS


Primero se mofaron de los católicos
y ni me inmuté porque soy ateo.

Luego jodieron a funcionarios y pensionistas
y no protesté porque no era funcionario ni pensionista.

Después reprimieron a taurinos y conductores
y tampoco me quejé porque viajo en AVE y me gusta el fútbol.

Más tarde militarizaron a los controladores
y yo a la mía porque soy autónomo.

Finalmente cerraron las bocas de los fumadores
y seguí en silencio porque lo mío es la mariguana.

Ahora me toca a mí
y nadie me defiende porque me he quedado solo.

El pasado muerto y el futuro insondable.


Vinomio Pañuelo

in memoriam)

1 comentario:

  1. ¡Viva la república independiente de mi casa! Y el resto que se salve como pueda.
    Azulenca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...