jueves, 17 de marzo de 2011

ÉXTASIS (Vinomio Pañuelo)


Collares, colgantes, perlas, cadenas, cuentas, medallas. Ponte todo, por favor. Cuando fogosa y desnuda cabalgues sobre mi cuerpo adereza bien tu excelso cuello. Vístelo de gemas, de esmeraldas y zafiros. Envuélvelo de alhajas que salten y retocen por el aire bosquejando con tus senos órbitas infinitas de fuego. Que choquen entre sí y contra tus pechos y tus pechos contra el mío y entre ellos. Y que sus fresas besen mis párpados, mi nariz, mis labios, adentrándose en mi boca hasta que al tacto de mi lengua se fundan calor y frío, piedra y pasión, metal y ardor. Y cuando al fin regreses, cuando estés de vuelta ya, reposa sobre mí unos segundos, que nada hay más sublime que tu desnuda imagen bañada de sudor, el collar hundido entre tus pechos y, abajo, más abajo, el entrañable, el lento, el amoroso adiós de nuestros sexos.

Vinomio Pañuelo

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...