sábado, 29 de octubre de 2011

ROLLING IN THE DEEP (Antonio Envid)




-
Un cielo plomizo de panza de burra y la cinta de la carrera que se extiende por el páramo. El gris sucio de la calzada y el sucio gris celeste terminan por confundirse en el horizonte. Pasan barbechos, baldíos, planas tierras del páramo, pardos terrizos que a veces son blanquinosas arenas calcáreas.


Un nombre le barrena el cerebro, envenenando cualquier pensamiento. Un nombre de mujer y la despectiva mirada de un frío adiós clavados en su ijada, como cristales de hielo. Y la carretera que no parece tener solución de continuidad. Huir, huir de la decepción, de la realidad, rodando en el vacío. Una carretera que no es ruta, que no conduce a ninguna parte.


We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart
Inside of your hand
but you played it with a beating



La grave voz de Adele, desesperada y colérica suena en el reproductor. Una canción de desamor, tan eterna como la canción del agua, siempre actual, siempre la misma, pero nunca vulgar. Él, al contrario de Adele, no es capaz de sentir rencor, únicamente desesperación. Caer en el vacío, rolling in the deep. Pudieron tenerlo todo. Dejó su corazón en sus manos y creyó oírlo sonar, pero todo fue una quimera, una mentira cruel y despiadada.

Y el cielo se oscurece y es cruzado por una centella. Su cerebro se rasga por el doloroso destello de ese nombre, ese nombre de mujer que nunca debería de haber escuchado. El cielo, de súbito, se convierte en una catarata que golpea la luna del coche. Un agua cruel se precipita sin piedad sobre la polvorienta tierra, como la fría mirada del adiós se precipitó sobre él arrastrando cualquier esperanza.

Todo se vuelve impío: la tormenta que vulnera la tierra violentamente, el nombre de esa mujer que envenena sus sueños, la carretera que se despliega delante de él sin esperanza.

Antonio Envid

1 comentario:

  1. A Adele se le quiebra la voz

    Todo cancelado: los conciertos en Reino Unido, la gira estadounidense y los compromisos promocionales. Adele ha anulado sus actuaciones de 2011. La razón oficial es que la cantante se someterá a una operación quirúrgica para "paliar los actuales problemas de garganta". Hay quien cree que se trata de algo más serio.

    A principios de este mes la cantante londinense de 23 años se mostró preocupada por su carrera. "Cantar es literalemente mi vida, mi afición, mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo. No tengo más remedio que recuperarme como es debido o correré el riesgo de dañr mi voz para siempre", escribió en su web. Por ahora no ha respondido a las conjeturas sobre su estado de salud.

    Adele, que tus problemas de salud se solucionen y no nos priven de tu voz y el soplo de aire fresco que representas dentro del mundo del espectáculo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...