lunes, 12 de marzo de 2012

CRÓNICA POSTCOITAL (Por Azulenca)

-
-




Me asombra que algunos hombres puedan interpretar y hablar categóricamente sobre ciertas situaciones ginecológicas, así como sobre las situaciones límite que viven algunas mujeres ante una maternidad no deseada. Alfredo, Rubalcaba por parte de madre, hizo el otro día una defensa antológica y encendida de la píldora postcoital. ¡Peligro! Voy a escribir lo que pensé en voz alta mientras veía y oía en TV a este personajete:

Pues mira tú éste por dónde nos sale, como si no tuviera suficiente con los problemas prostáticos-urinarios de su entrepierna. ¿Y qué pinta un hombre, que ni siquiera es médico, hablando sobre una pastilla presuntamente abortiva? Habla pero omite sus contraindicaciones. Me parece de lo más machista que un hombre haga este tipo de intervenciones. Y es que esta píldora sirve para mejor uso y disfrute del sexo en los hombres a cambio de mermar la salud de las mujeres. ¿Y los riesgos? También prefiere callar el riesgo que lleva la práctica del sexo sin goma. En esto del sexo se inventa e investiga para que la mujer se siga llevando la peor parte; para ellos Viagra, todo sea por el orgullo de enarbolar la libido perdida o el miembro perdido. Y con lo que cojeó Alfredo el año pasado de la entrepierna aún se atreve a hacer una encendida defensa de la píldora del día después; pues Alfredo, yo te diría que te solidarices con las mujeres y que te tomes una de esas pildoritas que tan buenas son, lo mismo hasta te arreglan los bajos prostático-ginecológicos.

Y sigo pensando que con todo lo que pasa en este país y todos los delitos que se contabilizan, ¿se han dado cuenta que el cojonicidio apenas existe?¿Por qué habré dicho esto? Mejor lo dejo aquí. 

Otro que también ha estado sembrado en este tema es El Justiciero de la Calle San Bernardo, Ruíz Gallardón. Otro que opina sobre embarazo y maternidad como si hubiese pasado por un embarazo de alto riesgo. No voy a opinar sobre el aborto porque cada uno es dueño y responsable de sus actos; pero sí decir que la Ley debe poner límites a ciertas prácticas que, más que abortivas, a mí personalmente me parecen sádicas por no decir algo más fuerte. Me estoy refiriendo a esos abortos provocados en avanzado estado de gestación en los que el feto perfectamente formado acaba despedazado. Lo cierto es que alguno dirá que cuando hablaba Bibiana Aido, ministra que no cantante del varietés, tampoco es que estuviera más acertada. Pues también es verdad. Pero hoy estaba por meterme con estos dos que opinan como si estuvieran de dos faltas.

Y hablando de dar a luz, a Elena Salgado le han dado un cargo en Endesa como consejera o algo así, creo que en Chile. Estos socialistas siempre enchufados a la red eléctrica. ¿Si habrá allí alguna peluquería de Marco Aldany?

Mamá Luise se entrevistó con Mariano la pasada semana en La Moncloa, me estoy refiriendo a Luisa Fernanda Rudi. Lo cierto es que estuvo más Mamá Luise que nunca luciendo una melena cortada al estilo paje y una chaqueta azul de terciopelo modelo Miguel Strogoff. Hablaron de todo, pero lo del trasvase pasó de tan refilón que ni nos enteramos. ¡Ánimo, Luisa, que tú puedes evitarlo! Pues si el que fuera Presidente de Cantabria le llevaba a Zp anchoas; yo en el caso de Luisa Fernanda le hubiese llevado a Mariano barbos del Gállego o una ración de mejillones cebra que de eso también vamos sobraos.

¡Hay que ver cómo estuvo Fátima defendiendo su Reforma en el Congreso! Estuvo guerrera y combativa y como encima lo hizo en andaluz, pues dio la sensación de derribar a su contrincante. Lo cierto es que con una contrincante sin argumento y con un balance de millones de parados como el que dejó el PSOE, pues Fátima lo tiene muy fácil, y si encima lo hace en andaluz, hasta parece tener razón.

El miércoles al cine. War Horse. Una de Spielberg con todos sus defectos y virtudes. A mí me pareció perfecta. La carga de la caballería británica acompañada de la banda sonora para recordar.


Azulenca



 

8 comentarios:

  1. ¡¡que bueno!!. No les vendría mal unos aperitivos del mejillón cebra de esos que vamos tan sobrados, pero a todos. En fin, siempre tan sagaz Azulenca.
    Felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy esta especialmente graciosa la crónica, o me lo parece a mi.
    Me reido un monton con la Mama Luisa y sus modelitos y los mejillones cebra, que caña!,jeje.
    En cuanto a lo de la pildora abortiva...ya podían sacar una pildora para los hombres para tomar antes del coito, y asi nos evitariamos que las mujeres siempre tuvieramos que tomar veneno para nuestra salud, como bien dices.
    Un saludo.
    Yo misma.

    ResponderEliminar
  3. Pero los mejillones cebra cómo son, ¿a rayas? ¿Y los barbos del Gállego son asalmonaos? Porque tengo entendido que a Mariano sólo le va el percebe y de momento en las riberas del Ebro de eso no se encuentra, luego entonces, como hay mucho pato volando lo mismo le puede llevar Luisa a La Moncloa una tartera con confit de pato ibericus a la bilbilitana. ¿No?

    PACA PALLÁ

    ResponderEliminar
  4. Pato ibericus a la bilbilitana?.Paca ya me pasarás la receta que tiene buena pinta.Jajaja,que salada que eres.Un beso Paca.
    Yo misma.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, hagamos y recomendemos hacer sexo seguro, esta es la clave, pero yo me pregunto.
    ¿Qué pinta opinando la Iglesia que como institución no folla?
    ¿Qué pinta opinando el PP que reconoce como único método anticonceptivo la marcha atrás?
    Y ¿Qué pinta opinando el PSOE que considera necesario que una adolescente necesite permiso familiar para hacerse un tatuaje y no para abortar?
    En fin lo que digo formar e informar, por este orden por favor.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que esta Azulenca me hace reir mucho. No sé como lo hace aunque imagino que será algo innato ya que es complicado opinar siempre con esa gracia sandunguera.
    Nada guapa, gracias por tus crónicas.
    Margarita Flores

    ResponderEliminar
  7. No estaría mas "formar e informar" como dice el Anónimo anterior a mi post, pero eso en este País creo que son cosas incopatibles. Aqui se hace y que "sea lo que Dios quiera", luego ya "parchearemos" y saldremos del asunto. En fin...
    Margarita Flores.

    ResponderEliminar
  8. En España el aborto se ha convertido en un gran negocio
    En tiempos las chicas que podían volaban a Londres para abortar, hoy las chicas inglesas que pueden vienen a España para ello.
    Se han llegado a comercializar paquetes turísticos combinanado aborto y unos días de playa en la costa del sol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...