viernes, 10 de julio de 2009

CRÓNICA CON MUCHO AJO (Por Azulenca)



Bibiana, esta encantadora criatura creada para la igualdad, encabezó el otro día una manifestación de esas que están ahora tan de moda. Ella, una mujer de su tiempo, apuesta por una escuela sin armarios. A este paso van a dejar la escuela pelada: sin armarios, sin crucifijo, sin principios y hasta sin educación. Otra moda moderna impuesta es la celebración del “Orgullo Gay”. Tangas, cuerpos, paquetes, gusanitos, bebida, samba, botangas de charol, caras pintarrajeadas y sobre todo plumas, plumones y plumines, todo un gallinero de color para exaltar el vicio. Exaltación legal, consentida y retransmitida. Pero por mucho que se empeñen estos orgullosos gays nunca serán como los otros, como los que vamos con el orden natural del sexo. Estos orgullosos contra natura saben, porque lo saben, que aunque puedan casarse y adoptar hijos nunca serán como los otros, siempre serán diferentes y esto es precisamente lo que no soportan, lo que no admiten. Todo ese rebote que llevan encima les aboca a montar el sarao de Chueca, bueno, si les consuela y alivia en algo montar ese espectáculo… Pero en cuestión de sexo el que cojea de la entrepierna es cojo y seguirá siendo cojo. Esta celebración para discapacitados sexuales que cada año se supera en número, deberían patrocinarla las aseguradoras de miembros/as y los gremios de ortopedia, así sería más llevadera, menos costosa. Debo confesar que este espectáculo de pluma y testa rapada, de músculo y tanga, me da más pena que asco. Yo pienso así; pero una amiga de mi madre, andaluza y con salero a manta, se expresó en estos términos: Eso del orgullo gay lo solucionaba yo enseguida -hizo con los deditos la señal de cortar con las tijeras- y mira, ¡plin! Y es que no hay nada como ser discreto/a, porque ser discreto/a no significa ser hipócrita. La naturaleza es la naturaleza y todos/as podemos comprender las debilidades de la entrepierna, pero las debilidades son debilidades y es mejor no escenificarlas.
El tema de los trajes de Camps, las anchoas de Rita y las declaraciones del Presidente de Cantabria saliendo al paso, han conseguido hacer del Telediario un sainete de esos que ponían en TV cuando era en blanco y negro. ¿Y el sastre? El sastre que por lo visto no es sastre. Esperaremos a ver en qué queda todo, porque el final aún está por llegar.
Me choca que le hayan retirado a Franco todas las condecoraciones que le dieron en vida. Bueno, seamos claros, me choca que pierdan el tiempo en los Ayuntamientos con estas chorradas, que sigan hablando de un muerto que lleva enterrado treinta y tantos años. Y es que si siguen así las cosas cualquier día de estos comenzarán a derribar edificios y a vaciar pantanos.
Esta es la última semana de Federico Jiménez Losantos en la cadena COPE. Independientemente del estilo que tenga este señor haciendo su programa de radio, quiero decir que me parece poco elegante y menos democrático que para cerrarle la boca hayan tenido que recurrir al zarpazo. Esto demuestra una vez más que la libertad de expresión en este país brilla por su ausencia y que los censores todavía no han desaparecido.
Otro tema que va para nota es el de las centrales nucleares. Yo tengo una gran duda. Porque claro… si van caducando las centrales nucleares y el recibo de la luz va subiendo, si todos queremos tener muchos electrodomésticos, ponerlos en marcha y que no se nos dispare el automático. ¿Cuánto tendremos que pagar mensualmente? Contemplo mi futuro con Zp en el poder a la luz de candela.
Esta semana no he ido al cine. El verano siempre es flojo en películas. Las pelis del verano son para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...