Al igual que a don Loqasto, a mi tambien me encanta mirar sus cuadros. Y éste en concreto, para colgarlo junto a Los comedores de patatas, y sentarse a mirarlos juntos. No se la razón de esta idea, pero es la que sale.
Los dos farolillos, la tarima del balcón/terraza, la balaustrada, los tejados rojizos y la torre gótica, toscana me hacen sentir como... Vamos, que me invitan a lanzar una señora piedra a Goliat. A falta de honda, sueño que voy en moto a 150 atravesando el corredor de Vasari.
No estoy del todo seguro que lo sea (puede ser cualquier rincón de una ciudad toscana), pero a mí se me antoja Florencia cien por cien.
Me encanta. Me encanta este trocito naif y desenfadado desmitificador del rígido clasicismo del renacimiento.
Minipunto para el Maestro Gotor. A mí también me pinta a toscana. Fue sin querer... o sin pensar,... pero terminó teniendo un aire a Florencia, y su campanile, que tanto me gustaron.
Estoy pensando en marcharme por allí a estudiar al año que viene, así que tiene bastante sentido que Italia quede al otro lado de mi escalera.
¿Anonadada? A mi quien me deja anonadá es el blogger... decir que es el campanile de Florencia ¡toma ya! Este tipo tiene la sensibilidad artística allá, donde San Pedro perdió la alpargata. Es mas que evidente que el ese cuadro lleva a Amsterdam. (Claro, que el pobre blogger con tanto cine, tanto cine va, mira el cuadro, piensa "Una habitación con vistas" y ¡zas! Florencia. No da para mas. Otra Srta Anonadá
Pues a mí lo de las patatas me produce tristeza. Yo, viendo el cuadro de Fabiola, me transporto directamente a la terraza de La Rinascente (Florencia)donde me tomaba mis Campari-soda contemplando el perfil de la ciudad. Patatas... ¡Qué poca sensibilidad! Una que vuela.
Srta. Voladora, Que note usted que no son patatas sino "comedores de patatas", que es cosa bien distinta. Claro, igual es que estos transportes de un cuadro a otro solo puede hacerlo servidora. Ya sabe, y si no lo sabe se lo explico, esas tipejas raras que empiezan en la frase 5ª, después van a la 2º; la 3ª la omiten por evidente, a su entender... etc. ¿Me explico? No, me parece que la he liado mas jiji Srta. Saltarina
Fabi:
ResponderEliminara mí me encantan tus cuadros...
sipe, me llegan.
Gracias, espero que vayas colgando más
(muchos más)
loqasto
Al igual que a don Loqasto, a mi tambien me encanta mirar sus cuadros. Y éste en concreto, para colgarlo junto a Los comedores de patatas, y sentarse a mirarlos juntos.
ResponderEliminarNo se la razón de esta idea, pero es la que sale.
La Conchaparis
Los dos farolillos, la tarima del balcón/terraza, la balaustrada, los tejados rojizos y la torre gótica, toscana me hacen sentir como... Vamos, que me invitan a lanzar una señora piedra a Goliat. A falta de honda, sueño que voy en moto a 150 atravesando el corredor de Vasari.
ResponderEliminarNo estoy del todo seguro que lo sea (puede ser cualquier rincón de una ciudad toscana), pero a mí se me antoja Florencia cien por cien.
Me encanta. Me encanta este trocito naif y desenfadado desmitificador del rígido clasicismo del renacimiento.
Sip, eso quería decir también yo: con muchas
ResponderEliminarpatatas, como dice Concetta, para mirarlo comiendo
patatas bravas o no, al verlo, al mirarlo, dan ganas de
comer patatas... qué extraño....
Y Maestro Gotor, que va como una moto por el
corredor de Vasari... también podría ser Granada,
Arrecife y... Portocello, por ejemplo.
A vé, a vé, que nos aclare la artistaaaa...
loqasto
.
ResponderEliminarYap, se me acaba de ocurrir:
boquiñeni u botorrita, uno de los dos.
loqax
Va un link donde se puede ve "Los comedores de patatas"
ResponderEliminarhttp://dbeveridge.web.wesleyan.edu/wescourses/2001f/chem160/01/Course%20Materials/potato_eaters.jpg
¿Boquiñeni o Botorrita?
ResponderEliminarDon Loqasto, definitivamente debe abandonar la Coca-Cola ligth...
(además, le tengo dicho que eso debe ser venenito puro)
La Conchaparis
.
ResponderEliminarBueno, bien, Dña. París, no me refiero a los
actuales Boquiñeni o Botorrita, sino a esas
inmortales villas cuando estaban en la plenitud de
su tiempo.
Y perdón por los comederos de patatas, es que
una no es tan culta como otros, vaya, y como
además me entró hambre de patatas (bravas
o no) al ver el cuadro, pues me lié.
Oig.
loqasto
Minipunto para el Maestro Gotor.
ResponderEliminarA mí también me pinta a toscana.
Fue sin querer... o sin pensar,... pero terminó teniendo un aire a Florencia, y su campanile, que tanto me gustaron.
Estoy pensando en marcharme por allí a estudiar al año que viene, así que tiene bastante sentido que Italia quede al otro lado de mi escalera.
Eso sí, lo de las patatas... anonadada me deja.
(gracias)
(y que aproveche)
¿Anonadada? A mi quien me deja anonadá es el blogger... decir que es el campanile de Florencia ¡toma ya! Este tipo tiene la sensibilidad artística allá, donde San Pedro perdió la alpargata.
ResponderEliminarEs mas que evidente que el ese cuadro lleva a Amsterdam.
(Claro, que el pobre blogger con tanto cine, tanto cine va, mira el cuadro, piensa "Una habitación con vistas" y ¡zas! Florencia.
No da para mas.
Otra Srta Anonadá
Sin duda lo mejor de la sensibilidad artística es que cada uno pueda ver lo que quiera desde su habitación, mientras otros comen patatas.
ResponderEliminarPues a mí lo de las patatas me produce tristeza. Yo, viendo el cuadro de Fabiola, me transporto directamente a la terraza de La Rinascente (Florencia)donde me tomaba mis Campari-soda contemplando el perfil de la ciudad. Patatas... ¡Qué poca sensibilidad!
ResponderEliminarUna que vuela.
Srta. Voladora,
ResponderEliminarQue note usted que no son patatas sino "comedores de patatas", que es cosa bien distinta.
Claro, igual es que estos transportes de un cuadro a otro solo puede hacerlo servidora. Ya sabe, y si no lo sabe se lo explico, esas tipejas raras que empiezan en la frase 5ª, después van a la 2º; la 3ª la omiten por evidente, a su entender... etc.
¿Me explico? No, me parece que la he liado mas jiji
Srta. Saltarina
No sé yo estos comentarios... en los que se empieza hablando de comedores de patatas y se acaba hablando de una tipeja rara. Mejor no opino.
ResponderEliminarSerena.