jueves, 18 de abril de 2013

CREDO B (Servando Gotor)




sgs

Creo en un solo Partido, Gran Hermano, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Poder Absoluto, Hijo único del Partido, nacido de las urnas antes de todo comicio: Dios de Dios, Luz de Luz. Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Lider, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los ciudadanos y por nuestra salvación, se instaló en la tierra; y por obra del Parlamento se encarnó en Ejecutivo y se hizo juez. Y por nuestra causa fue guillotinado en tiempos del rey ilustrado; palideció y fue derogado, y resucitó al tercer siglo y subió a los cielos, y está sentado a la cabeza del TC; y ahí se yergue con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Poder Judicial, Señor, dador y quitador de vida, que procede del Congreso y del Ejecutivo, y que con el Congreso y el Ejecutivo recibe una misma adoración y gloria, y que habla por profetas. Creo en su Doctrina, que es una, santa, democrática y autista. Creo en el Sistema, fruto de la doctrina y la estulticia del hombre. Creo en Satanás, en sus obras y en sus pompas: “Ven, Satán, ven tú, el calumniado por curas y reyes, deja que te abrace y te estreche contra mi pecho”. Creo en la lucha contra el machismo y en la muerte del vil padre de familia. Creo en el feminismo, en la mujer sin ataduras familiares, obrera y esclava de Estado y empresa, y convencida, feliz y militante: “Dios te salve, Libre y Madre, Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados padres de familia, a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora, verdugo nuestro, vuelve a nosotros esos tus ojos piadosos, y denigra nuestro destierro mostrándonos in vitro el fruto de tu vientre de-PRISA. ¡Oh clemente, oh inteligente, oh liberada, oh Dulce Madre, monoparental, soltera o lesbiana! Ruega por nosotros Hija del Gran Hermano, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Estado. Amén”. Creo en los medios de comunicación dirigidos, subvencionados y controlados por el Poder, el único Poder, Luz de Luz, Bien de Bien y aspiro al regreso de la Cadena Única, pura entre las puras y Verdad de todas las Verdades. Creo en el exterminio de fumadores y bebedores, de asquerosos y grasosos gordinflones y de repulsivas anoréxicas. Creo en la Dirección General de Tráfico, el decomiso de vehículos y el carné por puntos. Creo en la Educación para la Ciudadanía, en la economía intervenida y en los verdes brotes de olivo en torno a una mesa transgénica sin grasas ni alcohol. Creo que el Estado debe conducir por nosotros y que nosotros nos dejemos llevar y nos amemos los unos a los otros como él nos ha amado. Creo en la SGAE, única protectora y generadora de artistas. Creo en Barceló y su cúpula, en el Gran Gay y su cópula. Creo en la familia gay y monoparental, en el aborto y la eutanasia. Creo en la Memoria Histórica y la Alianza de Civilizaciones. Creo en los nacionalismos racistas y excluyentes. Profeso un odio mortal a la Patria. Reconozco y rechazo los males de la Iglesia, abrazo el laicismo anticlerical, creo en el ateísmo y espero la resurrección de los muertos para que, al fin, todos juntos podamos cantar: “El Poder hizo en mí maravillas. Gloria al Poder”. 

Confieso que hay una sola redención para el perdón de los pecados cívicos y espero la reafirmación del Poder Único y la dulce avenida de un mundo global inundado de muertos. Amén.


Servando Gotor
Desde mi barricada


______
Ir a Credo (versión A)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...