jueves, 22 de octubre de 2009

CRONICA FELINA (Por Azulenca)


No voy a entrar en el debate del aborto. Cada mujer hace lo que cree conveniente con su embarazo y además no lo voy a criticar, entre otras cosas porque no soy quien para juzgar a nadie. No hay nada nuevo bajo el cielo y el aborto es algo tan viejo, me atrevería a decir, como la mujer “humana”, racional. Las bestias no abortan, como mucho se comen a sus crías, a este paso y con un poco de mala suerte lo mismo sacan una ley que autorice a hacerlo. Resulta demencial que el gobierno de un país ponga los medios necesarios y los difunda con el fin de dejar abortar a niñas sin el consentimiento de sus padres, esto me parece que no tiene nombre ni precedente... Estamos viviendo en la España de Zp, la España de un padre con hijas góticas que se retratan en familia con el amo del mundo. Y esto ha sido un encuentro planetario anunciado, en la tercera fase. No sé qué será cuando lleguemos a la cuarta.
Cambiemos de tema: manipulación de la información o lo que es lo mismo negación de la evidencia, estrategia que dominan capullo en mano los socios listos. Con tanta tecnología moderna resulta que es imposible precisar la participación ciudadana de la manifestación del pasado sábado en favor de la vida. Las cifras rondan y se extravían desde los dos millones de personas a cincuenta y ocho mil. Para sacarnos de duda una empresa llamada Lynce, cualquier parecido con su nombre es mera coincidencia, ha dicho que ha numerado al personal, borrado los árboles y sus sombras, y que ha contabilizado a todos sus asistentes, vamos que guipan tanto que hasta casi pueden dar el nombre de los manifestantes. ¡Genial! El número que ha dado la empresa Lynce es de 55.316 asistentes Yo, tal y como vi la riada humana por las calles de Madrid, en mi modesta opinión de televidente, me parece que el Lynce estaba tuerto o se quedó bisojo. No digo más.
De todas formas y según los socialistas que van a misa y comulgan, es decir, que son católico-socialistas de última hora, toda esa gente que se manifestó el pasado sábado vive en la hipocresía y fuera de la realidad, ya que durante la España de Aznar se abortó más que nunca. La realidad es que a este gobierno le faltan principios, formación y sobre todo sentido común. Yo, por suerte, no tengo hijas adolescentes ni góticas, no me afecta el tema del aborto; pero esta lacra la pagará la sociedad y en especial los jóvenes. Y lo que es el colmo de los colmos es que culpen de la ley del aborto a Aznar. ¡Increíble! Esos político-socialistas-cristianos que van a misa y comulgan, que están a favor del aborto, que acusan al otro indiscriminadamente de algo que no ha hecho, que escachan a quien sea para prosperar ellos; eso, eso sí que es hipocresía. Hipocresía y poca vergüenza. La única devoción que demuestran es la de la vanidad, la de llenarse el bolsillo a toda costa, la del poder. ¡Sepulcros blanqueados!
La última noticia fashion: Leire ha ido a la peluquería, que no al estilista. Dada la cabellera lucida en la última comparecencia se desprende, visto el moldeado con cepillo redondo y flequillo cortado con hacha que le han hecho, que Leire ha ido a una “pelu”. Le han dejado la cabeza como a la muñeca Lesly de Famosa. Que no se preocupe Leire, hay más políticas con cabeza de muñequita. La vicepresidenta Pavofrío cada día se parece más a la Barbie: peinado, extrema delgadez y muchos modelitos. Y qué decir de la serrana de La Moncloa. Mejor no digo nada.
Me resisto a ver Agora de Amenábar. Estoy esperando la opinión de una autoridad en la materia, Arcadio Muñoz, para que me diga si la película es de obligada asistencia. La próxima semana hablaremos de los Presupuestos Generales del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...