miércoles, 2 de diciembre de 2009

CRÓNICA CON QUISQUILLAS (Por Azulenca)

Ley para la economía sostenible, o lo que es lo mismo, ley para la ruina sostenible. Ley del aborto, o lo que es lo mismo, ley para la promoción del furor uterino. Estas son las últimas leyes estrella de Zp, pero tal y como están las cosas y lo que las complica, lo mejor está aún por llegar. Por ejemplo y puestos a inventar leyes puede sacar la ley de asesoramiento a piratas para el cobro de rescates, ley para consolidación de sillones con cargo, ley para la repoblación gay. Este tipo de ley estrella que se ha inventado Zapatero le va a venir muy bien, de esta forma acelera el proceso de estrellamiento de España, que es a lo que vamos encaminados.
Me encantó la comparecencia de la Chacón en el Congreso. Esta vez no se vistió de rockera para su actuación estelar, esta vez se puso un chaquetón blanco inmaculado para defender a sus hijos en plan gallina clueca, a sus pobres hijos de la Armada Española, en otros tiempos Invencible. Como es ministra de cuota y una gran desconocedora de su Ministerio, con el fin de que la gallina no metiera la pata más de lo normal, le dieron por escrito el guión para que lo leyera. Esto del guión también va por lo militar, digo yo. Porque es tan poca la facilidad de palabra de algunos Mandos Militares, que prefieren leer hasta lo más insignificante y aun así lo leen mal. Con esto no quiero meter a todos los militares en el mismo saco, sólo a los que no saben leer y gozan de un alto cargo, uno de esos que consiste en llevar la cartera la ministra y poco más.
De todo lo que se cuenta del Alakrana, me quedo con las declaraciones de los secuestrados. Después de pagar y rescatarlos a precio de oro, ahora ponen a parir la gestión del gobierno. Aquí se ríen los piratas, los secuestrados y el mundo entero.
¿Y la oposición qué dice? Pues dice que va retirar las interpelaciones en el caso Alakrana. Tenemos un gobierno que presenta leyes ruina y una oposición sin estrategia que cada día consolida más a Zapatero. Otra que se consolida cargos y dineros a fin de mes es la sibila Leire, ahora ya es senadora. Nunca se vio una mujer con tan poca sesera y con tanto cargo.
Esta semana se aprobó la ley del aborto, la foto de las ministras abrazándose y felicitándose daba más asco que otra cosa. Era como ver una ración de quisquillas; si al menos tuvieran sabor sus cabezas… Bibiana también leyó su guión. Es tan poca su verborrea que también necesita llevar por escrito la orden de ya podéis abortar a la carta, mujeres de España. Aquí todos llevan el guión y de ahí ninguno se sale. Y cuando se salen es para meter la pata, esto es así de triste, de pobre. En España estamos en estos momentos en el umbral de la pobreza, de la pobreza mental, de la pobreza espiritual. Mucho sexo y poco seso, en eso nos vamos quedar, a eso nos van a reducir. El reduccionismo en algunos casos conduce a lo absurdo. Estos socialistas quieren ser tan modernos, tan progresistas que hasta resultan ridículos, tan ridículos que llevamos fama en el extranjero y es que las meteduras de pesqueros en aguas internacionales pasan factura.
Por si fuera poco parió la abuela: l’Estatut. Los catalanes nacionalistas culpan a los españoles de interferir en su independencia y a los españoles nos cada vez más igual las historias de Cataluña, al menos a mí. El día que tengan todo lo que piden qué les tendremos que dar, qué nos pedirán. Esto es lo gracioso, que son unos pedigüeños creyéndose tan ricos. Piden el Ebro, se quedan con los Bienes de La Franja, piden la independencia, piden que les dejemos en paz, piden, piden… Pues que les den, que les den, que les den. Que les den y que no pidan más, yo por mi parte no les molestaré, ni siquiera para hacer turismo, ni para consumir sus productos, ni para comer quisquillas, ni para nada.

1 comentario:

  1. Niña, ¿no has reparado que cuántas mas leyes mayor dispersión, mas inseguridad y mayor control de la población?
    Tanto se está exprimiendo la naranja en este punto que va a ser preciso un nuevo Fuero Juzgo, nuevas 7 Partidas, un nuevo Digesto...

    Dicho lo anterior consciente del riesgo de que uno por aquí -que saba mucho- me de un capón.

    A los buenos días.
    La Conchaparis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...