jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Gracias?

A veces no hay como los amigos para ponerte las pilas. Este es mi caso. Siempre me he considerado una persona creativa, lo fuí sobre todo en los 80 y principio de los 90, pero vinieron obligaciones familiares y laborales que me colocaron en "stand by" casi 15 años. En ese momento estaba cuando en una cena de viejos roqueros de Cineceta -léase Cenaceta- José Antonio Vizarraga, director a la sazón del "El Comarcal del Jiloca" me propuso que le enviase viñetas para publicarlas en su periódico. Me hizo gran ilusión, al tiempo que me planteaba el problema de salir del "dolce far niente" en el que estaba instalado. Accedí y comencé a reciclar viejos chistes y crear nuevos para este propósito. Algún tiempo más tarde, fué Servando, con su recien creado blog quien me animó a que le enviara mis viñetas. También accedí a esta petición, al tiempo que se me colaba el gusanillo de crear mi propio blog. Dicho y hecho, diseñé mi blog y antes de que me diera cuenta ya estaba contagiado con el virus de internet: creé una web, consecuencia: apenas tengo tiempo para atender a tantos vástagos, virtuales y reales (de éstos últimos, 3). En una palabra, gracias amigos por devolverme la ilusión de volver a hacer pijaditas, pero me estan entrando muchas ganas, y sobre todo a mi mujer, de darle un hachazo al ordenador. Os enterareis si observais un ominoso silencio por mi parte.
Javi

1 comentario:

  1. Gracias a tí por regalárnoslas. Lo mismo da leerlas ¿? por la mañana que al final del día, siempre son reconfortantes.
    La Conchaparis que dicen por ahí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...