miércoles, 30 de diciembre de 2009

CRÓNICA NAVIDEÑA (Por Azulenca)


La política laica del gobierno Zp en su afán de barrer todo lo que sea católico quiere abolir el término Navidad. En su mensaje a las Tropas Españolas nuestro Presidente evitó la palabra Navidad sustituyéndola por “fiestas”. ¡Qué astucia la de este Zp! Visto lo visto, quizá el próximo año quede exterminada definitivamente la Navidad y en su lugar se celebre el solsticio de invierno, es algo por lo que pugna la nueva progresía insustancial, esa gente que se empeña en castrar almas y mentes. Esa gente que prefiere cantar canciones al reno Rodolfo en lugar de cantar villancicos al Niño Jesús. Resulta lamentable que haya tanto tonto ilustrado con tanto afán en borrar un mensaje universal de amor al prójimo, de solidaridad. Todavía no se han dado cuenta de que este mensaje es el que mueve toneladas de alimentos para los más necesitados en estas fechas. Pero a toda esta progresía le da igual la gente necesitada, ellos sólo quieren colgar bolas, encender luces, cortar acebos y cantar canciones a los renos; en su incultura desconocen que estos elementos no han formado nunca parte de nuestra cultura. De todas formas con estas cabezas llenas de serrín que tienen nuestros políticos lo mismo promueven una ley para la adaptación y berrea del reno en el Sistema Ibérico. Tampoco sería de extrañar un despropósito más.
Yo iría más lejos todavía. Hay que nacionalizarlo todo, el belén y lo que haga falta. Por ejemplo, sería genial que en el próximo solsticio de invierno Papá Noel luciera la barretina en clara señal de identidad catalana. Nosotros como somos aragoneses le pondremos un cachirulo. Otro buen detalle sería que en el palacio de Herodes luciera la señera o la ikurriña de rigor, nunca una bandera republicana, no hay que olvidar que Herodes era un rey. Otro bonito detalle sería hacer reyes negros con el rostro de Obama, el último Premio Nobel de la Paz que lo ha conseguido a base de rearmarse: esto es lo que se dice otorgar todo un premio a la coherencia.
El sentido del humor catalán creó para el belén un personaje perentorio y escatológico, uno que está en cuclillas con el culo aire: el caganet. Vamos, toda una sutileza. Yo como soy aragonesa decidí que en mi belén no se cagaría nadie y menos un personajillo catalán. Para los que no lo sepan recordaré que Carlos III siendo rey de Nápoles y Sicilia se trajo a España la tradición del belén, además de la lotería. Por cierto… Con la celebración del solsticio de invierno cómo pasaría a llamarse la lotería de Navidad. ¿Y la del Niño?
Resulta desalentador que en pleno siglo XXI se siga persiguiendo a un Niño, a un Inocente. Es increíble que el espíritu de Herodes -el rey malo que mató a niños recién nacidos- siga todavía vivo. Aunque en algo hemos avanzado, gracias al a Zp, el creador de la paridad, el espíritu de Herodes ha tomado forma de mujer, de mujer-ministra-abortista.
Tener un gobernante antiespañol, anticatólico y analfabeto tiene sus consecuencias. Claro que éstas sólo afectan a la inmensa minoría, esa minoría que subsiste a la telebasura, que tiene una mente bien amueblada y que gracias a ella está al margen de toda idiotez impuesta. Por eso quiero desearles a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LA NUEVA VENIDA DE DIOS AL MUNDO NOS ILUMINE A TODOS, QUE FALTA NOS HACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...