viernes, 17 de septiembre de 2010

YO TENÍA UN SEISCIENTOS (Vinomio Pañuelo)



Yo tenía un seiscientos que le gustaba a mi novia
Pero, sobre todo, una novia a la que le gustaba mi seiscientos.

Los domingos nos perdíamos entre pinos y abetos
Junto a un estanque con patos.
Y en el viejo seiscientos
Ella bromeaba leyéndome las manos
Y yo sufría descifrando sus ojos.


-------------------------------------- ¡Qué guapa era mi novia!


Ya de vuelta a la ciudad,
Bajo los tilos fragantes,
Con ardor le prometía
A mi gentil princesita
Mil palacios de diamantes
Y un mercedes de argentita

Una mañana de invierno,
En que los árboles eran árboles
Y el cierzo, cierzo,
Nos casamos con urgencia
Sin ruidos ni festejos,

--------------……………-------- ¡qué guapa estaba mi novia!



Hoy, que a nuestro andar crujen ya las hojas,
Sin mercedes ni diamantes,
Juntos nos reímos
De las lunas de jazmín
Y los azules de alabastro

-------------------------------¡Con razón me gustaba mi novia!

1 comentario:

  1. Yo también tuve un 600 y una novia muy guapa y a pesar de que soy más bien de pequeño tamaño y mi guapa novía de mi talla, todavía tengo alguna vertebra machacada de lo dificil que era amar en aquel maldito vehículo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...